Texturias - San Angel

En Texturias San Angel Home, estarás a 4,7 km de la Casa Museo de Frida Kahlo ya 8 km del World Trade Center de la Ciudad de México. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 5,9 km del Centro Comercial Perisur ya 9,9 km de Los Dinamos.

LA CASA ESTÁ EN SAN ÁNGEL…

Y, San Ángel ha sido por muchos años uno de los barrios más bonitos, tranquilos y apacibles de la gran ciudad de México. Está ubicada en el sur-poniente del ‘circuito’ del periférico. Con acceso fácil e inmediato a esta vía principal y de ahí al viaducto. Insurgentes sur y av. Revolución, el eje 10 sur están ubicados a escasas cuadras. Para caminar, estamos cerca de coyoacan, pedregal, san angel inn, chimalistac, las aguilas, unam, itam, uvm, u. Anáhuac sur, colegio de méxico, colegio de policía, televisa san angel, televisión azteca, hospital de pemex, clinicas 4 y 8 del imss, hospital mazon.

En centros comerciales, tenemos plaza loreto, p san jerónimo, p altavista, perisur, gran sur, cuicuilco además de los comercios en insurgentes, pedregal, etc. En el sensible tema de la gastronomía, la zona de insurgentes sur posee una variedad incomparable de todo, a nivel mundial, para todos los presupuestos, orígenes, tendencias y sabores.

Habitación con 1 cama

1 Bed

Habitación con 2 camas

2 Beds

Casa San Angel

San Angel Home Texturias viene a llenar una necesidad en la ciudad de México para los viajeros profesionales. Personas que recorren las grandes capitales del continente y que requieren de un ‘ped-a-terre’ serio, con lo necesario sin lo excesivo. Un lugar limpio y tranquilo donde descansar, bañarse, trabajar, alimentarse y estar seguro, ubicado en el centro de la acción, sin sentirse en el centro del ruido y stress. Con sabor a casa y servicio humano, personal y amable. En una de las zonas más hermosas de la ciudad que mantiene su sabor a Mexico romántico y bohemio. Pero con las principales avenidas y medios de transporte cómodamente cercanas. Los principales centros de comercio, industria, educación, cultura y gobierno, al alcance de la mano y la vibrante vida nocturna cerca, pero lejos del sueño reparador.